.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Un muerto en el Sambil tras intentar asaltar a un hombre armado

Un muerto en el Sambil tras intentar asaltar a un hombre armado

Muerto en el Sambil

Un presunto delincuente resultó muerto a tiros en el interior del Centro Comercial Sambil en la avenida Libertador, municipio Chacao, este domingo 12 de junio. El hecho fue reportado inicialmente vía Twitter por varios usuarios, quienes publicaron fotos del cadáver tendido en el piso, sin precisar mayores datos.

Poco después, fuentes policiales informaron a Efecto Cocuyo que se trataba de un intento de robo que se vio frustrado cuando la víctima se defendió con el arma que portaba y así dio de baja a uno de los asaltantes.

El suceso tuvo lugar luego de que cuatro individuos, aparentemente, trataron de robar a un hombre en el nivel Autopista del referido centro comercial, pero no contaban con que el blanco del atraco tenía un arma de fuego y tras accionarla varias veces, ultimó al presunto delincuente que cayó en el suelo, mientras los otros tres huyeron del lugar, indicaron las fuentes.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocen las identidades de la víctima y el fallecido, así como de los asaltantes fugados. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta el arribo de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias correspondientes.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/742163889840738304?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Aragua.- José David Vásquez, de 31 años de edad, conocido con el apodo de “El Chapulín”, y un sujeto aún por identificar, cayeron muertos ...