Home / Noticias / Un muerto al chocar carro contra moto en La Pascua

Un muerto al chocar carro contra moto en La Pascua

 

Fue trasladado en primer lugar al hospital Zamora Arévalo (Foto referencial - archivo)

Fue trasladado en primer lugar al hospital Zamora Arévalo (Foto referencial – archivo)

Valle de la Pascua. Un accidente automovilístico ocurrido entre un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark y una motocicleta frente a Makro ubicado en la avenida Rómulo Gallegos dejó como resultado un hombre gravemente lesionado quien requirió ser trasladado vía aérea  hasta Maracay estado Aragua donde murió.

El hoy occiso se trasladaba en una moto fue identificado como Héctor Eduardo Farías de 32 años, y residía en el sector Vaporón de Valle de la Pascua y trabajaba en una conocida panadería de la avenida Rómulo Gallegos.

Con relación al caso se conoció que Farías iba saliendo del local antes mencionado cuando el chofer del vehículo se desplazaba por la carretera y al parecer no lo vio, por lo que lo impactó fuertemente saliendo expelido unos 10 metros.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, le prestaron los primeros auxilios y fue traslado hasta la emergencia del  hospital pascuense, donde fue estabilizado y trasladado  y en el helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta el Hospital Central de Maracay donde falleció.

Funcionarios de la Policía Nacional del departamento de tránsito terrestre, realizaron el croquis del accidente, y retuvieron el vehículo iniciando las investigaciones las cuales quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...