Home / Noticias / Un grupo de delincuentes roba sede del Psuv

Un grupo de delincuentes roba sede del Psuv

sede-psuv-portuguesa

Un grupo de delincuentes, aún sin identificar, ingresaron a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa a través del boquete del aire acondicionado y se llevaron varios electrodomésticos y documentos con información confidencial.

El coordinador regional de la tolda roja, Antonio Vásquez, precisó que los sujetos cargaron con una computadora, un compresor, un televisor “e incluso hasta los bombillos” de la oficina del partido. “Lo más preocupante es que nuestros archivos fueron violentados y se llevaron algunos documentos importantes de nuestro partido”, agregó.

Vásquez señaló que no se descarta que se trate de hampa común utilizada con fines políticos, además informó que el gobernador Reinaldo Castañeda hizo presencia en el lugar para constatar los daños sufridos en la sede de la organización política.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de las evidencias a fin de iniciar las investigaciones que den con los responsables del hecho delictivo.

sede-del-psuv-2_opt

sede-del-psuv-portuguesa_opt

Fuente

Manuel Alvarado

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales