Home / Noticias / Sucesos / Ultimaron a joven en el patio de una vivienda

Ultimaron a joven en el patio de una vivienda

Jarry Ramírez fue interceptado por sus asesinos quienes le quitaron la vida de múltiples disparos

Jarry Ramírez fue interceptado por sus asesinos quienes le quitaron la vida de múltiples disparos

Anay Mejías Sulbarán – Eltubazodigital.com

La tarde de este viernes se produjo un hecho de sangre en la población de Chaguaramas, en el sector Las Florida cuando sujetos desconocidos asesinara a un joven de 20 años de edad.

Como Jarry Ramírez quedó identificado el occiso quien se trasladaba en una moto color negro siendo interceptado por sus verdugo quitándole la vida en el patio de una vivienda, se conoció que fueron cuatro pistolero quienes se trasladaban en un vehículo.

Extraoficialmente se pudo conocer que Jarry es primo de uno de los dos occiso que fueron asesinado en el sector las Malvinas hace cinco días, la policía del estado Guárico (Poliguárico) adscrito a la estación policial Nº41, perteneciente al Ccp4 mantiene un operativo policial para dar con la captura de los presuntos homicida.

El cuerpo de Ramírez fue remitido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Pénales y criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA) donde le realizaron la necropsia de rigor.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Buscaban presos fugados de poliguárico y mira a quién capturaron

San Juan de Los Morros.-Luego de conocerse la fuga de más de 20 presos de los calabozos de Poliguárico, y la detención de presuntos ...