.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ultimaron a 2 hombres en un kiosco en Guatire

Ultimaron a 2 hombres en un kiosco en Guatire

El cadáver de Guillermo Pinto es uno de los 15 que fueron ingresados a la morgue entre el viernes y el sábado. De jueves a viernes llevaron 9 cuerpos a esa unidad.

Pinto salió de su casa en la urbanización La Rosa, Guatire, y fue a un kiosco a comprar un jugo. Al sitio llegó un hombre en moto que disparó contra él, quien recibió un tiro en la frente, y contra otro hombre, no identificado, impactado por varios disparos.

Presumen que el motorizado iba a robarlos. Pinto era padre de un niño, de 2 años de edad, y laboraba como albañil.

Luis Alberto Mendoza no cree que su cuñado, William José Piñango Rojas, de 24 años de edad, se haya enfrentado con una comisión del Cicpc en Minas de Baruta el jueves a las 10:00 am; sin embargo, admitió que el joven estaba vinculado a un grupo de jóvenes de mala conducta.

Dijo que había hecho lo posible para que Piñango Rojas dejara esas amistades. Le había comprado una moto para laborar como mototaxista, pero el trabajo de un día no le daba resultados.

El jueves llamaron a su cuñado y salió. Él y otro hombre resultaron muertos cuando cobraban un dinero y una moto como rescate de un plagio. Dijo que su cuñado no tenía arma de fuego. La víctima nunca estuvo preso.

“Los muchachos se dejan llevar por la vida fácil por la situación del país. Es difícil conseguir trabajo y estudiar, tener una casa. Se perdió la calidad de vida. Es difícil sobrevivir”, indicó.

Julio César González, de 23 años de edad, desapareció el 26 de enero al salir de la casa de su mamá en Antímano y el 1º de este mes su familia supo que el cadáver estaba en la morgue por una información de El Nacional. La nota daba cuenta de que había muerto en un presunto enfrentamiento con la PNB. En el hecho murió otro hombre. Había venido de Trujillo, donde vivía, en diciembre. Era el  segundo de cinco hermanos y padre de un bebé de 2 meses de nacido. 

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció en accidente aéreo hijo de ministro venezolano

Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció en el accidente aéreo que se produjo ...