.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Ultiman en Petare a sujeto que estaba fugado del penal de Tocuyito

Ultiman en Petare a sujeto que estaba fugado del penal de Tocuyito

Un sujeto apodado “el Canilla” cayó muerto este viernes al enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Pollera del kilómetro 9, en la carretera Petare-Guarenas.

De acuerdo con la información policial, el maleante estaba solicitado por los delitos de secuestro, robo y hurto de vehículos, y además se había fugado del penal de Tocuyito en el estado Carabobo.

Cuando los efectivos realizaban patrullaje en la zona, luego de recibir denuncias de vecinos, el sujeto fue avistado y trató de huir. Cuando trataron de capturarlo se enfrentó a los policías y cayó herido. Minutos después falleció.

Le incautaron un arma calibre 9 mm.

El Universal

Otras notas de interés 

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Aragua /
Siete delincuentes murieron durante enfrentamiento con la GNB

En el suceso que se registró en la agropecuaria Santa Mónica ubicada en la parroquia Guacamaya del municipio Ezequiel Zamora, también resultó muerto el ...