Home / Noticias / Ultimado Policía para robarle el arma

Ultimado Policía para robarle el arma

homicidio1El oficial agregado de la Policía Municipal de Chacao, Eduardo José Hernández Escalante (28), fue asesinado la noche del sábado, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, en sentido Petare.

Familiares contaron que los delincuentes lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Glock modelo 17, y dos celulares. La cartera y la moto Empire Horse Keeway en la que se trasladaban quedaron en el sitio.

“Solo sabemos que testigos les contaron a las autoridades que Eduardo José se bajó obligado de la moto, luego intentó cruzar la autopista para escapar pero recibió un disparo en el pectoral izquierdo. Lamentablemente pereció en el sitio”, dijo un allegado de la víctima.

Hernández Escalante pertenecía a la Brigada K9. Al momento del hecho estaba franco de servicio, pero horas antes reforzó la concentración convocada por la oposición venezolana.

Dolientes manifestaron que el policía vivía en Los Eucaliptos, parroquia San Juan. Era Técnico Superior en Penitenciarismo y actualmente sacaba licenciatura en la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES). También estaba a cargo de una escuela para entrenar a perros, que fundó con otros dos colegas.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...