Home / Noticias / Ultimado anciano para robarle su auto

Ultimado anciano para robarle su auto

cicpc-GPablo Natera González (72) fue asesinado a las 9:30 pm del miércoles, víctima de dos ladrones que intentaron robarle su auto en el estacionamiento de la UD-3 de Caricuao, parroquia Libertador (DC).

El septuagenario intentó estacionar su Toyota Yaris 2008 azul a las 9:30 pm, cuando fue abordado por los criminales.

Aunque entregó las llaves, el señor inició un forcejeo con los sujetos, lo cual provocó que uno de ellos le diera un disparo en el pecho.

Familiares de la víctima presenciaron el homicidio desde la ventana de un edificio. Con gritos intentaron alertar a vecinos y a los propios delincuentes para que dejaran en paz al señor. Tras dispararle, los sujetos huyeron en una moto que pararon en la entrada del estacionamiento, contaron familiares de Natera desde la morgue de Bello Monte.

Un vecino trasladó al señor en el propio Yaris que habían intentado robarle hasta la clínica Loira, donde fue ingresado sin vida.

La víctima laboraba como comerciante. Era pensionado y en los últimos meses había pasado más tiempo en su casa porque sufría del corazón.

En otro caso, José González (43) murió baleado a las 7 am del miércoles en el barrio El Ciprés de Las Adjuntas, atacado por tres hombres para robarle su cartera y su celular.

En El Hatillo. Jean Carlos Concepción (40) fue hallado degollado, amarrado y torturado en la habitación de su vivienda, en el sector Bajo Paují, municipio El Hatillo (Mir).

Un familiar lo encontró la mañana de ayer. Ingresó a la casa porque le pareció extraño que Concepción no le respondiera. Se investiga la presunta participación en el crimen de un joven de 20 años, conocido por la víctima, quien habría ingresado a la casa junto con otros cinco hombres.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...