.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ultimado alias “el Uribana” buscado por asesinato de un policía

Ultimado alias “el Uribana” buscado por asesinato de un policía

En otro enfrentamieto murieron dos asaltantes que mantenían a cuatro miembros de una familia como rehenes.

Dos de los delincuentes fueron ultimados en la avenida Victoria.

Caracas.- Tres presuntos delincuentes ultimados fue el resultado de dos situaciones de rehenes suscitadas en Caracas en menos de 24 horas.

La primera situación ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la avenida Victoria, edificio Cimarrosa, ubicado al inicio de la avenida Victoria de Caracas a escasos metros de la Ciudad Universitaria.

Allí una pareja de antisociales dominó a una familia en un robo, hecho que fue denunciado ante las autoridades, por lo que la policía tomó el edificio impidiendo la fuga de los sujetos quienes cayeron ultimados en dos enfrentamientos, uno ocurrido en el interior del apartamento y el otro cuando intentó escapar al descolgarse por una venta desde el cuarto piso.

En otra situación de rehenes ocurrida en El Valle, resultó muerto un sujeto identificado como Jaiber José Hernández Campos (22), alias “el Uribana”, quien estaba solicitado por el homicidio de un efectivo de Policaracas.

El sujeto quien presuntamente portaba armas largas y granadas era perseguido por comisiones de la PNB y en su fuga logró introducirse en una vivienda donde tomó de rehén a una mujer, luego de las negociaciones, el sujeto se enfrentó a las comisiones policiales y terminó herido de gravedad para posteriormente morir.

Estas son tres de las muertes violentas ocurridas en Caracas en las últimas 24 horas, en las que fueron registrados diez ingresos a la Medicatura Forense de Bello Monte, tres de los cuales correspondieron a muertes provocadas por causas naturales y siete a hechos vinculados con la inseguridad ciudadana.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...