Home / Noticias / Sucesos / Ultimado alias “El Buitre” tras persecución y enfrentamiento

Ultimado alias “El Buitre” tras persecución y enfrentamiento

Trataron de huir a bordo de un vehículo Aveo color azul

Caracas.- En un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) suscitado en el relleno sanitario La Bonanza resultó abatido alias “El Buitre”, líder de un grupo delictivo dedicado al secuestro en la Gran Caracas.

En horas de la tarde de este miércoles funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB hacían labores de inteligencia en las inmediaciones del vertedero cuando fueron sorprendidos a tiros por un grupo de antisociales a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color azul, quienes trataron de huir ingresando al relleno sanitario.

La persecución terminó dentro del centro de reclusión de desechos materiales conocida como La Bonanza, donde luego de enfrentarse por segunda vez resultaron heridos los pistoleros.

Los antisociales fueron trasladados al hospital José Ramón Figuera de Charallave, donde fallecieron al poco tiempo de ser ingresados.

Se conoció que uno de los delincuentes abatidos era el líder de la banda “El Buitre”. Estaba solicitado por asesinar a un policía nacional en el 2016, además de otros delitos.

El grupo delictivo se dedicaba a perpetrar secuestros en la ciudad de Caracas y tenía como centro de operaciones el relleno sanitario.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...