.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Última hora:Helicóptero con 13 personas a bordo desaparecido en Amazonas

Última hora:Helicóptero con 13 personas a bordo desaparecido en Amazonas

Misterio y silencio ronda  la presunta desaparición  de helicóptero Mi17V5 perteneciente a la Fuerza Armada Nacional el cual  cubría la ruta entre el aeropuerto Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho y al de La Esmeralda, en el estado de Amazonas.

Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento del gobierno nacional ni de las Fuerza Armada. Solo   el ex director de Protección Civil en Carabobo y directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), Jacobo Vidarte,  informó a través de Twitter .

El helicóptero  de fabricación rusa transportaba 13 personas  y al parecer estaría desaparecido en Amazonas.

Según el ex funcionario, los tripulantes se dirigían al Aeropuerto La Esmeralda en Amazonas, proveniente de Puerto Ayacucho.

De la misma manera, este afirma que las autoridades han llegado a la zona y se encuentran en búsqueda de la aeronave.

De manera “extraoficial”, se supo que la aeronave había sido declarada en DETRESFA –fase de siniestro que indica que tanto el aparato como sus ocupantes están en situación de peligro.

Por su parte la periodista Rocio San Miguel expresó también vía twitter que “fuentes militares”  le habían informado de un helicóptero del Ejército que se encuentra desaparecido en Amazonas .

La aeronave llevaba civiles y militares y se presume que haya caído a tierra.

Redacción El Tubazo Digital

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denuncian detención del presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo

Este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, el presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García, fue detenido tras un ...