.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Última Hora
Confirman asesinato
de dos estudiantes en Caracas

Última Hora
Confirman asesinato
de dos estudiantes en Caracas

yamir esrtudiante jpgYamir Tovar y Aranyi García fueron vistos por sus compañeros en la Plaza Brión de Chacaíto este viernes, en la concentración opositora. Eran conocidos por ser parte de la llamada “resistencia” y en la mañana de este domingo ingresaron en la Morge de Bello Monte. Habían sido encontrados en Catia con heridas mortales de bala en la cabeza.

Sus familiares han informado que se encontraban desaparecidos desde entonces, y que al llegar al Sebin fueron informados que fue un error el llamado de llevarles una muda de ropa y un colchón. Luego acudieron a la Morgue de Bello Monte, donde fueron a identificarlos porque portaban cédulas que no les pertenecían.

Así lo informó la periodista Beatriz Adrián en su cuenta de Twitter, así como como los también comunicadores Melanio Escobar y Mildred Manrique.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde ...