Home / Noticias / Última hora:
Accidente de tránsito entre Dos Caminos y Calabozo 

Última hora:
Accidente de tránsito entre Dos Caminos y Calabozo 

aCCIDENTE cALABOZO , VOLCAMIENTO

Primera imagen de la unidad volcada este viernes

Calabozo.- En horas del mediodía de este viernes 29 de julio ocurrió un accidente automovilístico entre Calabozo y Dos Caminos, cercano a el sitio conocido como Las Maravillas, en el estado Guárico, según información confirmada a través de Protección Civil

En dicho suceso se generó el volcamiento de una unidad de transporte, se pudo conocer que este era un Encava, color blanco, identificado con las placas,  Placa 531AA3M.

La unidad era conducida por Jordán Romero  C.I 20586070, de quien no se tiene mayor información.

Se pudo conocer  que el Cuerpo de Bomberos del municipio Roscio salió a socorrer en dicho suceso y no  logró llegar, pues a la unidad se le dañó un caucho y este no  pudo ser reparado por falta de repuestos.

Las carencias de dicho cuerpo  son muy notables, agregado a la falta de baterías y equipos acordes, lo cual los mantiene atados de manos, a pesar de su  profesionalismo y la disposición que caracteriza este colectivo.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda corroboraron que los heridos serían enviados al  CDI de la población de Ortiz.

El vehículo pertenecía a la asociación civil La Pascua, en este viajaban  31 pasajeros. Hasta ahora se reportan  19 lesionados y  01 fallecido.

Cuerpos de seguridad, protección Civil y Bomberos confirman al menos  05 pasajeros con heridas considerables.   

El  fallecido respondía al nombre de  Ramos Figueredo Eliecer Isaac, de  25 años de edad, con cédula 21 277 529 y con residencia en Guardatinajas.

Noticia en desarrollo
Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital 
Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...