.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Tubazo
Allanan  comando de
Policía Municipal en Infante 

Tubazo
Allanan  comando de
Policía Municipal en Infante 

 

Sede principal del PIM fue allanada por funcionarios del Cicpc

Sede principal del PIM fue allanada por funcionarios del Cicpc

Eltubazodigital

Anay Mejias Sulbarán

 

Coronel Carlos José Moreno Betancourt, nuevo director encargado aseguro haber prestado colaboración para esclarecer el caso

Coronel Carlos José Moreno Betancourt, nuevo director encargado aseguro haber prestado colaboración para esclarecer el caso.

Guárico Valle de La Pascua. Pasada las once de la noche del día jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, allanaron la sede de la Policía Municipal de Infante en la avenida La Industria y el comando ubicado en Padre Chacin, extensión de la sede principal, como parte de la investigación en torno al caso de la muerte del Oficial Nery Pulido.

Es de hacer notar que, con una orden de allanamiento emanada por el Tribunal 3ro de control a cargo de la Dra. Francia Piñerúa Cardoso, los funcionarios del CICPC realizaron la inspección a la sede principal de la Policía Municipal en la noche de este jueves, donde realizaron el decomiso de teléfonos celulares, tarjetas sin card, chips, con el propósito de buscar posibles evidencias que lleven al esclarecimiento del caso.

En este sentido se conoció que este procedimiento se realizó bajo el marco de la ley, con la presencia del fiscal nacional 46 y diferentes autoridades, quienes fueron solicitados por el alcalde del Municipio Leonardo Infante Ingeniero Pedro Loreto, para que se realizaran las averiguaciones y dar con la captura de los posibles autores del crimen.

Finalmente el nuevo Director encargado de la Policía Municipal, Coronel Carlos José Moreno Betancourd dijo, “estamos prestando toda la colaboración posible a los funcionarios del CICPC y fiscal del Ministerio Público, para que hagan las revisiones necesarias y decomiso de cualquier tipo de evidencias, para dar paso a las investigaciones necesarias que puedan dar con el esclarecimiento del homicidio del Oficial Jefe Nery Pulido”.

La extensión del PIM de Padre Chacín fue allanada simultáneamente por la subdelegación del cuerpo detectivesco

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confirman fraude electrónico en Concejo Municipal de Mariño

El Banco de Venezuela luego de haber articulado, revisado y sopesado todas las pruebas junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ...