Home / Noticias / Sucesos / Triste historia: Murió mientras celebraba sus 15 años

Triste historia: Murió mientras celebraba sus 15 años

Ligia Mariana Ramírez. A solo unas horas de haber arribado a su cumpleaños número 15, una jovencita perdió la vida al ser una de las víctimas de un arrollamiento ocurrido frente a su casa, al momento que celebraban la importante fecha, en lamentable hecho que se presentó este domingo, en la madrugada, en la parte alta de Veracruz, municipio Córdoba, estado Táchira.

En el arrollamiento también resultó gravemente herida María Rosero Fernández, de 35 años, quien se encuentra recluida en el Hospital Central de San Cristóbal,  así como un tío de la chica, diagnosticado con menores lesiones, y otras dos personas con leves heridas.

A la víctima la identificaron como Ligia Mariana Ramírez Rosero, quien  estaba por iniciar el tercer año de bachillerato en el liceo Bernabé Vivas, de Santa Ana del Táchira, quien residía en la misma residencia donde  ayer se produjo el accidente, en  la carrera 3 del  Pasaje 17, sector que conduce a La Victoria.

De acuerdo con un familiar de las víctimas, el arrollamiento tuvo lugar entre las 4:30 y 5 de la madrugada, cuando un vecino, que llegaba de Santa Ana del Táchira, llegó a su casa e intentó estacionar el vehículo que conducía, un Mazda, azul, placa 411A4AC.

A algunos metros de la casa del vecino todavía había familiares e invitados celebrando los 15 años de Ligia Mariana, varios de ellos se encontraban  frente a la residencia, bajo un toldo que habían instalado. Allí también se encontraba la quinceañera.

Se desconoce qué tipo de falla mecánica sufrió el vehículo, que hizo que rodara descontroladamente por una especie de semicuesta, pese a que el conductor trató de retomar el control del mismo; el hecho es que, inevitablemente, el carro embistió a parte de las personas que se encontraban agrupadas, siendo la  homenajeada la más afectada.

De nada sirvió que la auxiliaran y trasladaran de emergencia al CDI de Santa Ana,  por cuanto murió antes de que llegara. Por otra parte, se dijo que el conductor del vehículo involucrado en el hecho se entregó a las autoridades.

Otras notas de interés

Comunidad de Valle de la Pascua vive entre aguas de cloacas +FOTOS

La Nación

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...