Home / Noticias / Sucesos / Trio cayó con presunta droga en su poder

Trio cayó con presunta droga en su poder

Anay Mejías Sulbarán – Eltubazodigital.com

Las evidencias fueron puesta a la orden de la fiscalía

Las evidencias fueron puesta a la orden de la fiscalía

Dos adolescente y un sujeto de 27 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la oficina de investigaciones de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), por el delito de la ley de droga,  cumpliendo órdenes de allana miento emanada del Tribunal Penal de Primera Instancia estadales y municipales en función de control de Valle de La Pascua.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó en el sector Paja Brava, específicamente en la calle Flor Canela, los individuos al momento del allanamiento se le incautó tres teléfonos celulares y una porción considerable de presunta droga  en vuelta  en material  sintético.

Finalmente se conoció que este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 13 y 25, organismo que seguirá las investigaciones a que dieran lugar.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...