Home / Noticias / Sucesos / Tres muertos tras choque de autobús en la Autopista Regional del Centro

Tres muertos tras choque de autobús en la Autopista Regional del Centro

Se presume que el accidente se produjo después de que un árbol cayera sobre el colectivo. Seis heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Miranda hasta la medicatura de Paracotos.

FOTO: @VICTORIA1039FM

Tres personas fallecidas y seis lesionadas resultaron luego de que un autobús impactara contra un árbol en el kilómetro 43 de la Autopista Regional de Centro, sentido Caracas-Valencia, informó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda. El accidente ocurrió a las 9:00 am, aproximadamente.

Se presume que el accidente se produjo después de que un árbol cayera sobre el colectivo. El vehículo era una Encava color blanco, de 32 puestos, perteneciente a la línea Unión Conductores 67 de la Costa, que cubría la ruta Caracas-Barquisimeto.

El conductor, Arbenis Jesús Carmona Chourio, de 42 años, fue uno de los fallecidos. Los heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Miranda hasta la medicatura de Paracotos donde están siendo atendidos.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Buscaban presos fugados de poliguárico y mira a quién capturaron

San Juan de Los Morros.-Luego de conocerse la fuga de más de 20 presos de los calabozos de Poliguárico, y la detención de presuntos ...