Home / Noticias / Tres jóvenes fueron baleados
en el patio de su casa

Tres jóvenes fueron baleados
en el patio de su casa

Valle de La Pascua. Una balacera ocurrida la tarde del día domingo específicamente a las 3:10 pm, en el sector El Triunfo del municipio Infante dejó como resultado tres personas heridas.

Los heridos fueron trasladados hasta el quirófano donde le realizarían una intervención quirúrgica

Los heridos fueron trasladados hasta el quirófano donde le realizarían una intervención quirúrgica

Los heridos fueron identificados como Jesús Alberto Reyes 24 años, Ángel Miguel Ramírez 18 años, y  Génesis Dayana Hernández de 24 años, se conoció por información suministrada en la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo de la Pascua que los jóvenes se encontraban reunidos en la vivienda de Carolina ubicada específicamente en la calle  Negro Primero, cuando fueron interceptados por un par de sujetos que luego de propinarle los disparos salieron del sitio donde más adelante fueron recogido por una camioneta.

Cabe destacar que Jesús Alberto Reyes presentó herida por el paso de proyectil en el intercostal izquierdo con orificio de entrada sin salida, Ángel Miguel Ramírez, presentó una herida por el paso de proyectil en la cara con orificio de  entrada por el pómulo derecho y salida por el lado izquierdo y la fémina presentó herida paso de proyectil en el intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.

Los familiares de los jóvenes al escuchar las detonaciones trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), siendo atendido por los médicos de guardia, considerándose dos de los heridos intervenido quirúrgicamente y otro trasladado hasta el hospital de la capital guariqueña por la gravedad que presenta, la policía del estado Guárico (Poliguárico) acudió a la emergencia del hospital para conocer del caso a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...