Home / Noticias / Sucesos / Tres heridos dejó ataque con granada a comando vial de la GNB

Tres heridos dejó ataque con granada a comando vial de la GNB

Un efectivo y dos civiles resultaron heridos luego de que fuese lanzada una granada fragmentaria contra el comando de Seguridad Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el kilómetro cero de la autopista Caracas-La Guaira, durante la noche de este lunes 19 de junio.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Jorge Galindo, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital militar “Dr. Carlos Arvelo” en la capital.

Trascendió que el artefacto explosivo habría sido arrojado desde una moto por dos individuos que la abordaban y que por la detonación, fue afectado un vehículo de la GNB.

Sobre la identidad de los lesionados en este hecho, solo se conoció que el uniformado herido supuestamente fue el sargento primero Jesús Corrales, mas a la medianoche de este lunes, no se había informado nada al respecto sobre los dos transeúntes que también fueron afectados por la explosión de la granada.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...