.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / 3 accidentes de tránsito cobraron
la vida de 4 temporadistas

3 accidentes de tránsito cobraron
la vida de 4 temporadistas

Foto 1.-

Ángel Salcedo venía en moto desde El Castrero

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital.-

Pasadas las nueve de la noche del sábado un hombre identificado como Ángel Samuel Salcedo de 38 años, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando volvía de pasar un día en familia en el Castrero. Transcurrió que Salcedo, venía pasando por el sector Las Garcitas, cuando al parecer perdió el control del vehículo tipo moto en el que se trasladaba, justo en una de las curvas del lugar, colisionando con un carro modelo aveo quedando gravemente herido en el sitio. Los testigos intentaron trasladarlo al hospital Israel Ranuarez Balza, lugar al que ingresó sin signos vitales. Vale mencionar que la víctima era natural de Santa Rita de Manapire.

Más temprano en las adyacencias de una conocida cadena de autoservicio, un hombre identificado como Alberto José Velazco López se estrelló en la avenida Acosta Carles de San Juan de los Morros, quedando muerto en el lugar de los hechos. Este muchacho ingresó a la morgue del nosocomio local cerca de las 8:30 de la noche del pasado sábado.

En Ortiz un volcamiento cobró dos vidas

Cerca de la media noche del pasado sábado dos personas a bordo de un carro volcaron en la vía de Ortiz perdiendo la vida de manera instantánea. Una de las víctimas quedo identificada como Yoglis José Oropeza de 51 años de edad, quien se dirigía a pasar unos días de esparcimiento junto a su familia en los llanos guariqueños. De acuerdo con informaciones ligadas a la investigación del hecho que enluta a la familia Oropeza, al parecer el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad por lo que la oscuridad de la vía no le ayudo a maniobrar correctamente cuando perdió el control de su vehículo. Vale mencionar que la identificación del otro occiso aún no ha sido revelada por las autoridades responsables del caso.

Las autoridades en materia de seguridad vial, instaron a los temporadistas que tomaron como destino los llanos guariqueños, que circulen por las vías con una velocidad moderada además indicaron que si desconocen las carreteras lo más recomendable es que se trasladen durante el día para de esa manera evitar resultados como estos.

Foto 2.-

Los familiares de Yoglis Oropeza no podían creer lo sucedido

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...