Home / Noticias / Tragedia en Santa María:
Asesinan a padre e hijo frente a su residencia

Tragedia en Santa María:
Asesinan a padre e hijo frente a su residencia

 

SANTA MARIA DE IPIRE 1 - copia

Santa María de Ipire.-  La población del municipio Santa María se vistió de luto ante la tragedia ocurrida la noche de este martes en donde perdieron la vida 2 personas y una tercera resultó herida y se encuentra en delicado estado.

SANTA MARIA DE IPIRE 1 - copia - copia

Estudiante unergista asesinado

Testigos cercanos al hecho aseguran que  2 individuos se encontraban frente a la casa de la familia Camacho Torrealba, y producto de las fiestas y el consumo de licor, estos  estaban orinando frente a la mencionada residencia.

Ante esta situación el ciudadano Germán Camacho dueño del inmueble decide salir y en compañía de su hijo  hacer el llamado de atención a los hombres que allí estaban. Por lo cual los individuos abrieron fuego contra los reclamantes,  asesinándolos de manera inmediata e hiriendo a una mujer, esposa de German Camacho.

 Germán Camacho contaba con 65 años y su hijo Eduardo Germán Camacho Torrealba con 25, este último cursaba la carrera  de medicina en la UNERG, en el núcleo de Valle de La Pascua.

 La residencia de esta familia está ubicada en la avenida Monagas del sector Tierra Santa en Santa María de Ipire.

 De la misma manera, fuentes cercanas a las señora Marisol Torrealba Torrealba, conformaron que producto del delicado estado fue trasladada hasta la capital del Guárico, para ser atendida en el Hospital Israel Ranuárez Balza.

 Marisol Torrealba, cuenta con 52 años de edad,  es Licenciada en Educación, y actualmente se encontraba en proceso de jubilación, desempeñando su último cargo  como Directora del Jardín de Infancia Antonio de Armas Matute.

Torrealba al percatarse que su hijo y su esposo estaban afuera discutiendo con los señalados,   se acerco hasta donde estos estaban, recibiendo varios disparos que la dejan herida en el lugar con varias heridas, algunas en la cabeza.

Se conoció que los dos asesinos fueron capturados por los cuerpos policiales.

 

SANTA MARIA DE IPÍRE 2

Germán Camacho junto su esposa Marisol Torrealba.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...