Home / Noticias / Trabajó en San Juan
Asesinado en Valencia funcionario del Sebin

Trabajó en San Juan
Asesinado en Valencia funcionario del Sebin

 

Funcionario del Sebin

Luis Rosendo Henríquez Matos, había prestado servicios en el Sebin San Juan de los Morros

Un funcionario adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue asesinado en horas de la mañana de este jueves, cuando se encontraba en el Centro de Rehabilitación Física, ubicada en el sector La Isabelica, jurisdicción de la Parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

La víctima, quien contaba con 33 años de edad fue identificada como Luis Rosendo Henríquez Matos, con jerarquía de Inspector de ese órgano de seguridad y orden público, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo de manera instantánea.

Se pudo conocer, que el hoy occiso se encontraba en compañía de su menor hija en el lugar ya indicado, cuando dos sujetos llegaron al lugar con el propósito de cometer un robo.

Cuando los antisociales avistaron al efectivo policial, de inmediato lo sometieron y lo despojaron de su arma de reglamento, marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, con la cual le efectuaron los disparos que acabaron con su vida.

Al sitio de los acontecimientos llegó una comisión perteneciente a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la ciudad de Valencia, recabando evidencias y tratar de dar lo más pronto posible con el paradero de los criminales.  El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue del hospital de esa localidad, para que le fuese practicada la necropsia de ley.

Hay que resaltar que Luis Henríquez había prestado servicios en la base del Sebin ubicada en San Juan de los Morros.

El Tubazo Digital

R. Reyes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...