Home / Noticias / Trabajadora sexual apuñaló a un sexagenario por pago incompleto

Trabajadora sexual apuñaló a un sexagenario por pago incompleto

Los vecinos escucharon los gritos del señor e informaron a un grupo de funcionarios de Protección Civil Vargas, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial para atender sus heridas.

Acuchilló

Imagen referencial.

Este martes, una trabajadora sexual apuñaló a Juan Manuel Guerrero de 66 años, debido a que Guerrero pagó a la muchacha una cantidad inferior a la que le solicitaba. Al contar el dinero la mujer se enfadó, buscó un cuchillo y lo atacó.

El hecho ocurrió en una residencia de Macuto, estado Vargas, El hombre al verse bañado en sangre comenzó a gritar, situación que alertó a los vecinos, quienes corrieron a la vivienda y lo encontraron tendido en su cama.

Los vecinos informaron el caso a funcionarios de Protección Civil, quienes trasladaron al herido hasta un ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en la Guaira, donde permanece recluido.

La mujer se dio a la fuga antes de que llegaran los vecinos, dejando el arma blanca en el piso de la vivienda.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...