.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / ¡Tolerancia cero! Matan a trabajador de un mercado por romper termo de café

¡Tolerancia cero! Matan a trabajador de un mercado por romper termo de café

Caracas.- José Valdés, de 26 años de edad, trabajador del Mercado Municipal de Coche fue asesinado luego de que accidentalmente le rompiera un termo de café a un comerciante informal en el mercado mayor capitalino.

El pasado 31 de diciembre a la 1:30 pm Valdés se encontraba celebrado el fin de año que se avecinaba junto a un grupo de trabajadores en el mercado, cuando accidentalmente golpeó el termo que llevaba un comerciante informal, y terminó rompiéndolo, lo que generó una discusión con el dueño del recipiente, a pesar de las disculpas que pidió los ánimos se fueron caldeando.

A medida que arreciaba la discusión, un acompañante del vendedor de café comenzó a azuzar la pelea y terminó ofreciéndole un puñal al buhonero para que saldara la cuenta, cosa que el hombre hizo y terminó apuñalando en el pecho al joven.

Valdés malherido fue trasladado hasta el hospital periférico de Coche, centro al que ingresó sin signos vitales.

Su madre, María Obando, dijo que era padre de dos niñas, quienes ahora quedarán huérfanas, y rechazó los niveles de intolerancia que hay en la población, “No entiendo cómo pueden matar a un hombre por un termo de café, esto se lo llevó quien lo trajo”.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...