Home / Noticias / Sucesos / Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Aragua.- José David Vásquez, de 31 años de edad, conocido con el apodo de “El Chapulín”, y un sujeto aún por identificar, cayeron muertos tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del miércoles en el sector Ocumarito en Palo Negro del municipio Libertador, según la información facilitada a los periodistas.

Se indicó a los reporteros que las comisiones del Cicpc se trasladaron a esa zona, investigando las actuaciones ilícitas de un grupo de supuestos delincuentes, vinculados en una serie de hechos irregulares y además azotes de barrio.

Una vez en la zona, los funcionarios avistaron a los sospechosos, a quienes se les dio la voz de alto, y éstos respondieron disparando sus armamentos, suscitándose luego un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, “El Chapulín” y su compinche, ambos pertenecientes a una banda, resultaron heridos, y en aras de garantizarles sus vidas fueron trasladados a un centro asistencial del municipio Libertador, donde fueron ingresados sin signos vitales.

En el sitio, los investigadores incautaron dos armas de fuego, y los cuerpos fueron trasladados horas más tarde a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...