Home / Noticias / Tiroteo contra el Cicpc dejó cuatro abatidos

Tiroteo contra el Cicpc dejó cuatro abatidos

cicpc1Cuatro ladrones de carro, entre ellos una mujer, murieron en medio de un tiroteo contra funcionarios del Cicpc, registrado a las 11:00 de la noche del lunes, en una barriada del oeste de Maracaibo.

Al parecer, una comisión de la División contra Robo de Vehículos se dirigía a la sede del Cicpc, tras el enfrentamiento previo en el barrio Bajo Seco, cuando fue abordada por un taxista a quien le habían despojado su carro minutos antes.

Se inició la búsqueda y fue avistado más adelante, en los predios del barrio Calendario, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Tras ignorarla voz de alto, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios, originándose el tiroteo, en medio de un intento de fuga.

Tres de los occisos fueron reconocidos, cuyos nombres eran Iván Contreras, Dangerson Romero y José Polo de La Hoz; mientras que la mujer que los acompañaba sigue sin ser identificada.

Varios oficiales de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron, esta mañana, en la morgue de la Medicatura Forense de Maracaibo, preguntando por los abatidos.

Se conoció, extraoficialmente, que entre los caídos se encuentra un polinacional activo y uno retirado; pero se desconocen sus identidades exactas. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por el Cicpc ni por autoridades de la PNB en el Zulia.

La noche del lunes, durante dos enfrentamientos en lugares distintos, siete ladrones de carros perdieron la vida tras repeler la acción policial del Cicpc en barriadas al noroeste y oeste de Maracaibo.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...