Home / Noticias / Tirotean a tres amigos mientras jugaban dominó

Tirotean a tres amigos mientras jugaban dominó

Unidad ForenseTres amigos murieron luego de ser sorprendidos por una ráfaga de balas, a las 11:00 de la noche del domingo, mientras jugaban dominó en el frente de una casa, en el oeste de Maracaibo.

Según testigos del hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el grupo de personas, en el barrio Nueva Lucha del sector Los de Doria, vía La Concepción, parroquia San Isidro.

Las víctimas, las tres con 27 años de edad, fueron identificadas como Jorge Luis Corona Chacín, su cuñado Raúl Enrique Oliveros y Yordano Albeto Troconis; éste último tenía discapacidad motora y quedó sin vida sobre su silla de ruedas.

Corona y Oliveros gravemente heridos fueron trasladados por sus familiares hasta el hospital Dr. José María Vargas, en La Concepción, en donde perecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Maracaibo, iniciaron las investigaciones para determinar las causas del asesinato. No descartan la hipótesis del ajuste de cuenta.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...