.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Taxista vallepascuense lleva cinco días desaparecido

Taxista vallepascuense lleva cinco días desaparecido

 

**Luego de conocerse la noticia los cuerpos policiales intensificaron la búsqueda por los sectores rurales adyacente al municipio Infante, logrando recuperar solo el vehiculo donde se trasladaba el joven trabajador del volante***

Valle de la Pascua.- Un joven vallepascuense de 28 años de edad, a quienes sus familiares identificaron como Carlos José Pérez, conocido por sus amistades como “Tato Cabezón”, se encuentra presuntamente desaparecido desde hace varios días según información aportada por sus familiares quienes decidieron darlo a conocer oficialmente ante los diferentes medios de comunicación.

Carlos José Pérez,

Los familiares indicaron que Pérez salió de su vivienda ubicaba en la calle Riviera del sector La Florida de Valle de La Pascua, en su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placas JAR47M, año 2001, el pasado el lunes 09 de enero, desde entonces no tienen conocimiento de su paradero.

Se conoció que para el momento de su desaparición vestía de franela color verde claro con pantalón color azul y alpargatas color negro.

 Investigación del caso

 Con relación a la desaparición del joven pascuense los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las investigaciones con el fin de dar con la ubicación del desaparecido.

Funcionarios realizaron recorrido por El Bostero, logrando visualizar en una zona boscosa de alta vegetación un vehículo, con las mismas características y placa que trasportaba Carlos José Pérez, por lo que de inmediato el automóvil fue trasladado hasta el estacionamiento policial y puesto a la orden y disposición del Ministerio Publico, (MP).

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico. ...