Home / Noticias / Sujeto fue detenido con objetos robados

Sujeto fue detenido con objetos robados

 Fue puesto a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Publico, por el delito contra la Propiedad.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Publico, por el delito contra la Propiedad.

Valle de La Pascua. Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), realizando patrullajes inteligentes, lograron la retención de un sujeto de 24 años de edad, quien había sustraído de una vivienda  una bombona de gas de 18 kg y una máquina de afeitar.  

Se conoció que los funcionarios quienes cumpliendo instrucciones del comisario Alexander Ramos, director de Poliribas y lineamientos del Plan Patria Segura, dieron respuesta a una denuncia puesta ante su despacho, el detenido quien guarda su residencia en el sector Lomas del Paraíso, fue puesto junto a lo que sustrajo a la orden y disposición de la Fiscalía 7º del Ministerio Publico, por el delito contra la Propiedad.

El comisario Alexander Ramos instó a la colectividad a que denuncien ante este organismo u cualquier otro organismo de seguridad del estado cualquier acto delictivo, para tratar de mantener el municipio seguro, en materia de robo. 

El Tubazo Digital 

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...