Home / Noticias / Sujeto fue capturado en flagrancia

Sujeto fue capturado en flagrancia

Envoltorios de presunta marihuana incautados al sospechoso

Envoltorios de presunta marihuana incautados al sospechoso

Valle de La Pascua. Funcionarios pertenecientes a la oficina de Investigaciones y Procesamientos Policiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4), lograron la detención de un sujeto de 23 años de edad en horas de la noche del miércoles, a quien le fue incautado en su poder varios envoltorios de presunta droga.

Según información oficial, el procedimiento se llevó a cabo en calle 3 de Abril del sector La Haciendita, del municipio Infante, cuando la comisión policial efectuaba labores de vigilancia y patrullaje por diversos sectores, momentos cuando dicho sujeto al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos corriendo, por lo que fue alcanzado cuando pretendía ingresar a una vivienda.

Al momento de realizarle la respectiva revisión corporal, se le incautó un frasco de vidrio, contentivo en su interior con ocho envoltorios de regular tamaño, con restos vegetales de presunta marihuana, siendo trasladado hasta el Ccp4, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de droga.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...