.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / ¡Sorprendente!
Descubra quién disparó contra una periodista en Falcón

¡Sorprendente!
Descubra quién disparó contra una periodista en Falcón

falcon-periodista

Caracas.- Dos personas detenidas, entre ellas el novio de la periodista Moranella Rodríguez, es el resultado de las investigaciones sobre el ataque perpetrado el pasado jueves en horas de la madrugada en el que resultó gravemente herida la comunicadora social.

Como se recordará el pasado jueves se reportó el intento de asesinato de la periodista del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) Moranella Ramírez, durante un supuesto asalto perpetrado en momentos en que salía de su residencia.

La versión inicial señalaba que la joven llevaba el dinero destinado al pago de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de su comunidad, donde supuestamente era la coordinadora del sector.

Sin embargo las pesquisas iniciales derrumbaron esa versión, ya que Ramírez no era la encargada de la distribución de las bolsas, ni del cobro, ni siquiera formaba parte del mencionado comité, al ahondar en la investigación los funcionarios descubrieron que la joven periodista regresaba a su casa, luego de haber pasado la noche compartiendo con su pareja y un grupo de amigos en un sector de la capital falconiana.

Ramírez junto a su novio y dos amigos más se retiraron del lugar en horas de la madrugada, para dejar a cada quien en su casa.

Al parecer cuando la periodista llegaba a su residencia, habría sostenido una discusión con su pareja y en medio del calor de la pelea le habrían disparado en la cabeza. Al parecer los exámenes realizados a la camioneta en que viajaba el grupo reflejan trazas de pólvora, producto del disparo.

Es importante destacar que el novio de Ramírez habría estado acompañando a los familiares de la joven en el hospital de Coro, hasta que fue convocado para que rindiera declaraciones por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y fue dejado retenido, junto al amigo que lo acompañaba la madrugada del ataque.

El parte médico señala que el orificio de entrada fue por la región parietal izquierda y la bala se le alojó en el hemisferio derecho. Hay lesiones importantes a nivel cerebral que han sido reparadas, en primera instancia, por parte del equipo de neurocirugía del hospital. La paciente esta en la unidad de cuidados intensivos con todos los soportes mecánicos que dispone el hospital para este tipo de casos. Su estado es crítico.

El caso está en manos del fiscal primero de Falcón, Ángel García, quien dirigirá la investigación del hecho.

Fuente

El Universal 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...