Home / Noticias / Sucesos / Solo en Guárico: Atracaban a sus víctimas con un alicate

Solo en Guárico: Atracaban a sus víctimas con un alicate

Calabozo.-  Dos delincuentes que aun no lograban tener un arma de fuego decidieron adelantar su carrera delictiva atracando con un alicate de presión mientras reunían para comprar su arma ilegal.

Los señalados de 18 y 25 años decidieron emboscar a un ciudadano utilizando como arma el alicate, por que, luego de la denuncia fueron capturados, sin necesidad de  disparar. 

 Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2), lograron detener a estos  sujetos.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes  en carrera 12, con calles 7 y 8 frente a una conocida tienda cuando funcionarios del Servicio de Vigilancia, conocieran del hecho y salieron a rastrear la zona, encontrándose con los sujetos,  con una cantidad considerable de billetes de circulación nacional y un alicate de presión cromado con la que amenazó a la víctima.

De parte oficial se pudo conocer que los detenidos se desplazaban en una moto marca Bera, modelo BR150, color negro, el cual iba de piloto el sujeto de 18 años, el procedimiento fue puesto a orden y disposición de la Fiscalía 2º del Ministerio Publico (MP) para la continuación de las averiguaciones.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...