Situación irregular se vivió en Centro de Reclusión 26 de Julio

1
2
26 de julio
Foto archivo

San Juan de los Morros.En horas del mediodía de este lunes se presentó una situación de rehenes en el Centro de Reclusión para Procesadas y Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicada en la capital del estado Guárico.

Se pudo conocer extraoficialmente que el hecho se debió a que los privados de libertad solicitaron traslados para la PGV, Tocorón y otros penales adyacentes y para lograr el objetivo mantuvieron como rehenes a dos docentes que hacen vida activa en el recinto, quienes fueron liberados en horas de la tarde.

En las redes sociales hablan insistentemente que el llamado preso político Vasco Da Costa, quien se encuentra en el mencionado centro de reclusión estaría corriendo peligro, sin embargo fuentes confiables afirman que se encuentra en el área más segura de la zona.

La situación se controló con el acuerdo de trasladar 90 privados de libertad a la Penitenciaría General de Venezuela y otros a la cárcel de Tocorón.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

1 Comentario

  1. Ok ahora estos cada vez que les venga en ganas hacen una revuelta y solucionan sus problemas particulares, que bien, y a uno que trabaja, hace colas, etc, nadie le para bollllll, que riñones los presos tienen mas derechos que los que supuestamente vivimos fuera de las cárceles….

Comments are closed.