Home / Noticias / Sucesos / Situación de rehenes:
Cuatro presuntos delincuentes muertos en Tucupido

Situación de rehenes:
Cuatro presuntos delincuentes muertos en Tucupido

Foto referencial

Tucupido.-  A las 09:00 de la mañana de este martes, cuatro integrantes de una conocida banda delictiva que opera en el municipio José Félix Ribas del estado Guárico llamada “El Ranita”, portando armas de fuego, ingresaron a una residencia ubicada en la calle Monagas, de la población de Tucupido, quienes bajo amenaza de muerte mantenían secuestrado al propietario de la residencia de 71 años de edad, productor de la zona.

Dicha situación requirió la presencia de los efectivos del GAES (Grupo de Antiextorsión y Secuestro) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), al igual que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Zaraza, Policía de Guarico (Poliguárico) junto a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a fin de realizar las mediaciones con los antisociales.

Es importante resaltar que las negociaciones fueron infructuosas, por lo que se produjo un intercambio de disparos, donde resultaron abatidos los cuatro sujetos, quienes no portaban identificación. Se conoció que la víctima quedó  en resguardo policial.

Finalmente se supo que dicho procedimiento quedó a la orden y disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, organismo con competencia en Derechos Fundamentales.

Noticia en desarrollo…

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Mataron a cuatro ladrones y dejaron a quince asesinos mas o menos y que resguardando a la comunidad. Se ven a los malditos policías nacionales y del CICPC masacrando a golpes al pobre desgraciado que sabía que no debía entrar y lo evitó hasta lo posible; pero estos cobardes, indignos saciaron sus bajos instintos matando a unos pobres pendejos que ya se habían entregado. Miseria humana. Dios los vio y todos los internautas gracias al vídeo aficionado. Ellos tienen hijos y familia y seguro estoy lo pagaran de la misma manera con la que actuaron porque el que a hierro mata… Esperemos ahora la respuesta de los fiscales y jueces a ver con que nos saldrán

x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...