Home / Noticias / !Sin mediar palabras!
Acribillado joven en la Pascua

!Sin mediar palabras!
Acribillado joven en la Pascua

Los moradores de la zona se acercaron a ver lo ocurrido en el interior de la vivienda

Los moradores de la zona se acercaron a ver lo ocurrido en el interior de la vivienda

Valle de La Pascua. La tarde de este jueves se registró un nuevo hecho de sangre en el municipio Infante, esta vez la víctima quedó identificada como Carlos Gabriel Camacho de 21 años de edad, natural de La Pascua, quien fue sorprendido por un sujeto quien perpetro una vivienda ubicada en la calle principal de La Urbanización El Parque, propinándole múltiples detonaciones que le quitaron la vida de forma instantánea.

Se conoció que Camacho quien guardaba su residencia en calle La Unidad del sector Pueblo Nuevo, se encontraba conversando con el dueño de la casa en el patio, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó a pie y le efectuó varios impactos de bala quitándole la vida, aunque el hoy occiso trato de huir fue alcanzado por las balas.

Los funcionarios del Cicpc colectaron evidencia para esclarecer el crimen

Los funcionarios del Cicpc colectaron evidencia para esclarecer el crimen

 La victima de este nuevo hecho de sangre dejó un hijo en estado de orfandad y se encontraba en la espera del segundo hijo, el sitio fue acordonado por los funcionarios de la policía del estado Guárico, Policía Municipal de Infante quienes se mantuvieron en el lugar hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalístico y el levantamiento del cadáver para realizarle la autopsia de ley en la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...