Home / Noticias / Sucesos / Siguen cayendo presos con  “sacos de carne”

Siguen cayendo presos con  “sacos de carne”

El Socorro.-  Efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana lograron desmantelar una presunta banda dedicada al abigeato que operaba en El Socorro, estado Guárico.

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que los uniformados de la Cuarta Compañía en atención a una denuncia formulada por un productor sobre el robo de una res, iniciaron un operativo por el sector Salsipuedes de El Socorro, donde avistaron un vehículo, tipo pick-up, color amarillo y al darle la voz de alto y hacer la inspección se percataron que llevaban alrededor de 72 kilos de carne de res, razón por la que los tres sujetos fueron aprehendidos.

Pérez Silen manifestó que los detenidos fueron identificados por la comunidad como miembros de una banda dedicada al robo y hurto de ganado, que tenía azotados a los productores.

Acotó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Pérez Silen manifestó que los detenidos integraban una presunta banda dedicada al robo y hurto de ganado.

 Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...