Home / Noticias / Sexagenario tras las rejas por robo y homicidio

Sexagenario tras las rejas por robo y homicidio

Fue puesto a la orden y disposición del Tribunal de Control de San Juan de los Morros

Fue puesto a la orden y disposición del Tribunal de Control de San Juan de los Morros

Tucupido. Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Poliribas al mando del oficial agregado Darwin Ojeda, siguiendo lineamientos de Alexander Ramos, director de la Policía municipal del municipio José  Félix Ribas, realizaron la detención en un punto de control ubicado en el sector Los Llanos, específicamente en el núcleo comunal de un ciudadano de 64 años de edad.

Alexander Ramos director de Poliribas informó que, el sexagenario al ser chequeado por el Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitado por el tribunal de San Juan de Los Morros, por robo genérico según expediente A747905 de fecha 03/05/77, también arrojó solicitud  por homicidio culposo del año 1980.

El detenido quien guarda su residencia en Onoto municipio Juan Manuel Cajigal estado Anzoátegui, fue puesto a la orden y disposición del Tribunal de Control de San Juan de los Morros, para la continuación y seguimiento del caso.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...