.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Sepa quiénes asesinan poliguárico en Altagracia

Sepa quiénes asesinan poliguárico en Altagracia

Altagracia de Orituco.- La mañana de este viernes se reportó en la población de Altagracia de Orituco un saldo de tres personas fallecidas por impacto de arma de fuego. En este sentido, uno de los fallecidos era un funcionario de la Policía del Estado Guárico.

José Ron

La víctima tenía 50 años de edad respondía al nombre de José Ron y estaba residenciado en el Sector La esmeralda de la Perimetral, de acuerdo a los datos que suministra la policía aproximadamente a las 2:00am de este viernes dos sujetos armados entraron a su residencia y le propinaron un impacto de bala en la cabeza.

Estos antisociales tendrían 16 años de edad cada uno. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, aunque se maneja como hipótesis que estos antisociales pretendían robarle el arma de reglamento.

Se encuentran detenidas la hija de este funcionario policial y una amiga por presuntamente estar involucrada en el asesinato de su padre. El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Altagracia.

Uno de los sujetos involucrados en el asesinato sería el novio de la hija del hoy occiso. Asimismo, producto de esta situación se genera un enfrentamiento en el Sector Fídel Marín en donde mueren estos dos jóvenes quienes presuntamente serían los responsable del asesinato del funcionario policial.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Señores responsables de este medio de información, si ustedes publican “personas fallecidas por impacto de arma de fuego”, debo entender que fueron golpeados con un armamento (pistola, revolver, escopeta, fusil, ametralladora)? O, por el contrario, las personas murieron por impactos de balas disparadas con armas de fuego

x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...