Home / Noticias / Sepa que le sucedió al novio de Rosita
y líder del Tren de Aragua

Sepa que le sucedió al novio de Rosita
y líder del Tren de Aragua

desmembradoEl cuerpo desmembrado, encontrado el pasado jueves en el km 16 de El Junquito fue identificado como Carlos Breaker controlaba la Zona de San Vicente y estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de: aprovechamiento de los objetos provenientes del delito, robo y robo genérico.

Luego de ser identificado por sus familiares, el cuerpo de “Breaker” fue traslado hasta el barrio 23 de Enero de Maracay para el sepelio. El acto velatorio fue interrumpido por una balacera ocurrida la noche del sábado 20 de junio y en el intercambio de disparo falleció Reinaldo Viloria de 23 años.

Según fuentes policiales, Breaker tenía nexos con los líderes de banda Johan Petrica, Manuel Chevrolet y el Niño Guerrero.

Adicionalmente la policía reveló que Carlos Breaker era la pareja de la actriz cómica Jimena Araya mejor conocida como “Rosita”.

Fuente: Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...