Home / Noticias / Sepa por qué este hombre
lanzó 2 niños al Guaire

Sepa por qué este hombre
lanzó 2 niños al Guaire

 

rio guaire

San Juan de los Morros.-  Mucha indignación causo la noticia que relataba  el lanzamiento de dos niños al rio Guaire por parte de un sujeto identificado como Alexander Ramírez.

Ramirez  lanzó al río Guaire, a la altura de Las Mercedes en Caracas.a los niños de 8 y 6 años de edad, hace exactamente una semana,  al  ser detenido confesaría que actuó por venganza contra su expareja, madre de los menores.

Ramírez tiene 24 años, estuvo detenido en la sede de Polichacao, allí  estuvo a punto de ser linchado en la celda de Polichacao.

Los agentes policiales lo salvaron del linchamiento. Desde otras celdas, el resto de los detenidos, gritaban, “pásalo, pásalo”, para linchar a Ramírez quien confesó haber lanzado a los niños al Guaire por venganza.

Auristela Josefina Durán Patiño, de 27 años, es el nombre de la madre de los menores, de quien se separó hace 6 meses, ya que la joven había iniciado una relación con otro hombre.

A Ramírez le fueron practicados exámenes forenses, incluso exámenes toxicológicos, los cuales revelaron que no actuó bajo influencia alcohólica ni de drogas, es decir, estaba en completo uso de sus facultades al momento de actuar contra los pequeños.

Ramírez  fue imputado por los delitos de sustracción de niños, niñas y adolescentes, y el Ministerio Público dictó privativa de libertad en El Dorado.

El niño de 8 años logró salvarse, pero el pequeño de 6 años continúa desaparecido. Los Bomberos del Distrito Capital prosiguen la búsqueda del niño, con recorridos por las orillas del Río Guaire.

Este sábado 26 el director ejecutivo de Protección Civil del Municipio Sucre, Daniel D´Andrea, aseguró que continúan las labores de búsqueda del niño de 6 años de edad, Manuel Alejandro Montilla.

 Fuente:  UN /El Tubazo Digital/ La Iguana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...