Home / Noticias / Sucesos / Sepa dónde
Como bachacos  12 personas sustraían arroz de empresa socialista

Sepa dónde
Como bachacos  12 personas sustraían arroz de empresa socialista

 

Calabozo.-Una docena de personas, todos de sexo masculino que se encontraban en la Avenida Francisco de Miranda, de la ciudad de Calabozo, estado Guárico,  específicamente en la planta socialista  procesadora de arroz Venarroz, de la Parroquia, fueron detenidas.

La detención de estos individuos fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo por el delito de robo.

Los funcionarios del Cicpc que se encontraban realizando trabajos de investigaciones por el sector antes mencionado y gracias a la denuncia oportuna, dieron con la captura de estas doce personas cuando sustraían de la empresa socialista de manera ilícita tres fardos de arroz.

Los hombres utilizaron para esta acción un carro marca Daewoo, Modelo Sport Wagon, color plata, placas 9BB-14X y una moto Marca Bera, color Azul con Negro, modelo New Corvety, placas AF4D47V,

Este caso fue puesto a la orden y disposición de la Fiscalía 5º del Ministerio Público.

Parte de  de los detenidos

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...