Home / Noticias / Sucesos / Señalan a funcionarios del Cicpc de ajusticiar a ingeniero

Señalan a funcionarios del Cicpc de ajusticiar a ingeniero

Fue a comprar un caucho para su carro y terminó muerto en un operativo.

Alexander José Salazar (30) deja dos hijos de 12 y 7 años.

Caracas.- Familiares del ingeniero eléctrico Alfredo Johan Parucho Cárdenas denunciaron que fue asesinado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un operativo realizado en la Plaza Madariaga de El Paraíso, en el municipio Libertador.

Los familiares, quienes exigieron justicia por el crimen, indicaron que los hechos se iniciaron cuando el ingeniero, quien estaba residenciado en Quebrada Seca, el sector 3 de Guarenas, municipio Zamora, del estado Miranda, decidió cambiar los cauchos a su vehículo, por lo que se dirigió hasta un establecimiento comercial ubicado en El Paraíso.

Una vez en el lugar, uno de los trabajadores de la empresa, identificado como Jonathan José Guánchez González, le pidió a Alfredo Parucho ir juntos a otro comercio para comprar la llanta, y se dirigen al lugar caminando, cuando se encontraban en las inmediaciones de la plaza Madariaga, se encuentran con que se desarrollaba un operativo organizado por funcionarios adscritos a la División Contra Bandas del Cicpc y ambos hombres fueron interceptados por los funcionarios policiales, quienes obligan a Guánchez a arrodillarse y lo matan en el sitio. Parucho intenta huir al ser testigo del crimen, pero le disparan por la espalda, un segundo balazo se lo dan en el pecho y muere en el lugar.

Alfredo Johan Parucho Cárdenas era ingeniero eléctrico, trabajó por diez años en las oficinas de Guarenas de la empresa estatal Corpoelec. Deja un hijo de 11 años.

Dos hermanos muertos

Otra situación similar fue denunciada por los familiares de los hermanos Julio César (22) y Hernán José Cataño Cervera (25) fallecidos en Antímano, en un operativo de la Policía Nacional Bolivariana.

Informan allegados que ambos hermanos salieron en compañía de sus parejas y un sobrino de un año a visitar a unos amigos en Antímano, luego lo que supieron fue que habían sido detenidos y ambos hermanos aparecieron muertos en el hospital Miguel Pérez Carreño, sus esposas estaban detenidas y el niño de un año iba a ser entregado a la Lopna.

“Nadie sale con su familia a enfrentarse con la policía, a ellos los mataron malamente”, dijo un familiar.

Asesinado en Petare

En el barrio Unión de Petare fue asesinado Alexander José Salazar (30) quien deja dos hijos de 12 y 7 años.

Fuentes policiales señalan que fue asesinado de un disparo propinado por antisociales del sector El Aguacatico, del barrio Unión de Petare.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...