.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Seis fallecidos al precipitarse avioneta en Anzoátegui

Seis fallecidos al precipitarse avioneta en Anzoátegui

Al menos seis personas fallecieron luego de que una avioneta cayó al mar cerca las costas de las islas Puinare y Guaraguao en el estado Anzoátegui, confirmó la noche de este sábado Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta de esa entidad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la autoridad detalló que se trató de la avioneta con las siglas YV1513 modelo BE-58, con salida desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui con destino a la isla de Margarita.

“Lamentamos el accidente aéreo ocurrido en Guanta donde fallecieron seis personas, las autoridades ya están abocadas a la investigación del caso”, indicó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, en Twitter.

Reportes Twitter

Usuarios en Twitter indicaron que la aeronave se habría precipitado a tierra en picada y luego explotó.

Carlos Guarena, director general de la Fundación Red de Emergencia Sotillo, informó que funcionarios de Protección Civil Sotillo y Guanta se desplegaron en un operativo de rescate en la zona con buzos.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...