Home / Noticias / Sucesos / Secuestro en El Socorro termina con dos muertos  

Secuestro en El Socorro termina con dos muertos  

El Socorro.- Dos sujetos abatidos, dos detenidos y dos personas rescatadas ilesas fue el resultado de una operación llevada a cabo por funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), la mañana de este miércoles 15 en una finca ubicada en El Socorro.

Uniformados recibieron una llamada anónima sobre un presunto secuestro en una finca de la zona, por lo que se desplegó un operativo.

 Al llegar a la finca avistaron que dentro de la vivienda había sujetos en actitud y sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto y solicitaron que se entregaran, pero los individuos dispararon contra los uniformados.

Debido a los disparos de los sujetos, los uniformados repelieron la acción usando sus armas de fuego, por lo que se inició un enfrentamiento, donde dos de los pistoleros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI), de El Socorro, donde fallecieron luego de su  ingreso.

 Quedaron identificados como Ramón Eduardo Suárez Gelder de 33 años y Antoni José Carmona Delgado de 18 años, ambos con amplio prontuario policial.

En medio del enfrentamiento dos de los bandidos lograron darse a la fuga por una zona boscosa, por lo que los efectivos los persiguieron hasta que lograron aprehenderlos.

También lograron ingresar a la vivienda y rescatar a las víctimas que tenían amarradas y amordazadas.

Por otro lado, precisó que a los hoy occisos les incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta.

Con información de Prensa Poliguarico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hampa curda: Se metieron a robar en licorería y mira como terminaron

San Juan de Los Morros.- Tras ser alertado a través de una llamada, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron frustrar el ...