.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Secuestraron y mataron
a agricultor en Camatagua

Secuestraron y mataron
a agricultor en Camatagua

Hugo

Hugo Rafael Piñango (55) recibió dos impactos de bala.

Tras permanecer varias horas secuestrado por integrantes de una agrupación delictiva que opera en la población de Camatagua, un agricultor identificado como Hugo Rafael Piñango (55) fue vilmente asesinado y su cuerpo dejado en una zona cubierta por maleza. 

El atroz crimen se suscitó en el parcelamiento Fundo Zamorano del sector Peñas Altas, en horas de la tarde del pasado miércoles. Mientras realizaba los trámites correspondientes en la morgue de Caña de Azúcar, Edgar Piñango, hermano de la víctima, relató a los periodistas que el pasado martes su pariente se reunió con los socios de la cooperativa de la cual formaba parte, en una parcela donde siembran tomates, maíz, lechuga, repollo y otros productos agrícolas.

Durante el encuentro, los hombres fueron sorprendidos por cerca de 12 sujetos armados, quienes se metieron al lugar y bajo amenaza de muerte exigían que les dieran dinero. Tratando de calmar la situación, un integrante de la cooperativa habló con ellos, pactando que al día siguiente le entregarían el monto exigido, por lo que cada uno de los asociados regresó a sus viviendas.

Trascendió que el miércoles, Hugo Rafael, pensando que ya los delincuentes no estaban por la zona, acudió nuevamente a la parcela con la intención de cumplir con sus labores, sin embargo, los antisociales seguían rondando por allí y en lo que vieron que éste llegó sin el dinero prometido, lo capturaron y se lo llevaron secuestrado.

Posteriormente se comunicaron con los socios de la cooperativa para negociar la liberación, exigiendo dinero para ello, pero al no obtener repuestas decidieron ultimar al agricultor. “Ellos les avisaron a los compañeros de mi hermano lo que habían hecho, pero no les dijeron dónde habían dejado el cuerpo”, explicó el hermano del infortunado hombre.

Al no saber dónde estaba el cadáver, amigos y familiares del hoy occiso organizaron una búsqueda que culminó el viernes aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando un amigo lo visualizó en un matorral. Según el reporte policial, al momento del hallazgo éste presentaba dos impactos de bala, uno en la mano izquierda y otro en el oído izquierdo y estaba en proceso de descomposición.

Importante señalar que la acción de secuestro fue denunciada ante la Policía Científica de Villa de Cura, por lo que los funcionarios de esa institución colaboraron en la búsqueda y mientras realizaban estos operativos se suscitó un enfrentamiento con un sujeto, identificado como Anthony José Díaz Díaz, presuntamente cabecilla de la banda de “El Bran” y supuestamente implicado en la desaparición del ciudadano, quien resultó abatido.

Fuente: elaragueno.com.ve

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la ...