Home / Noticias / Secuestran y asesinan a joven socorreño

Secuestran y asesinan a joven socorreño

IMG_20150921_162801

Camión Ford 350, perteneciente a la víctima

Valle de La Pascua.– En horas del mediodía del  lunes 21 de septiembre fue encontrado en el sector Pajalote, específicamente en la cancha que está ubicada detrás del cementerio en una zona boscosa, que tiene entrada por la calle Bolívar del municipio El Socorro, un camión Ford 350, color gris plomo, placa A58ACON,  con rastros de sangre en la parte interna del vehículo.

Se pudo conocer a través de los moradores de la zona que, dentro del vehículo no se encontraban pertenencias,  solo rastros de sangre, por lo que presumían que se trataba de un secuestrado.

luis tablera

Luis Tablera

Rápidamente se corrió el rumor en el pueblo apersonándose gran cantidad de habitantes a la zona del suceso, para verificar de quien se trataba, pudiendo uno de los que se apersonaron identificar que el camión pertenecía a Luis Tablera de aproximadamente 25 años de edad.

Asimismo dieron avisos a los funcionarios de la policía del estado Guárico, quienes se trasladaron al sitio realizando un rastreo por la zona para tratar de dar con el paradero de la presunta víctima de secuestro, para esperar la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Cicpc subdelegación Zaraza, quienes son los encargados de colectar las evidencias dejadas en el sitio por los antisociales.  

Algunos moradores informaron haber escuchados unas detonaciones en horas de la noche del día domingo, pero no fue sino hasta en horas de la mañana del día lunes que realizaron el hallazgo.

En horas de la tarde se pudo conocer  que en la carretera que conduce entre El  Socorro y Valle de la Pascua en el sector Caro Herrado, a 12  Kms de El Socorro (municipio El Socorro) y 24  Kms de Tucupido (José Félix Ribas),  encontraron el cuerpo del  joven Tablera.  

Anay Mejías Sulbarán 

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...