.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Secuestran al hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure

Secuestran al hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure

Juan Manaure confirmó que su hijo, Dereck, continúa secuestrado, aunque desminitió que lo hubieran asesinado.

Juan Manaure es conocido en Venezuela por ser jugador de básquetbol. También por ser cantante y además porque su carrera deportiva se hizo película a fines de 2016 en su país natal. Sin embargo, ahora, el jugador es noticia en cada rincón del planeta y por el motivo menos deseado: confirmó que su pequeño hijo sigue secuestrado, aunque desmintió los rumores que señalaban su asesinato.

“Espero con muchas ansias y esperanzas el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga”, escribió Manaure en su cuenta en Twitter. Dereck Manaure fue secuestrado a finales de diciembre pasado, según versiones periodísticas, pero recién este miércoles su padre se refirió al suceso.

El jugador desmintió además que su hijo haya sido asesinado tras el secuestro, como se rumoreó en las redes sociales más temprano.

Venezuela no ofrece cifras oficiales sobre secuestros, pero la ONG Observatorio Venezolano de Violencia señaló que al menos 98,33 % de estos delitos quedan impunes. Ninguna autoridad policial ha emitido declaraciones sobre el caso.

Manaure, oriundo del barrio San Agustín del Sur, de Caracas, jugó para equipos como Cocodrilos de dicha ciudad o Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto. Actualmente es ficha de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto.

Durante su etapa universitaria tuvo una beca para estudiar en Nueva York. Allí jugó en un campeonato un uno contra uno con Michael Jordan.

En 2015, Manaure inició su carrera musical con el tema “yo sé que te gusta”, aunque esta es su faceta menos conocida. Además, en 2016 se estrenó la película biográfica “Las cuatro esquinas”, en la que actúa.

Fuente

Clarín

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde ...