Home / Noticias / Sucesos / Secuestran a trabajador de la Embajada de EEUU en Caracas

Secuestran a trabajador de la Embajada de EEUU en Caracas

En la noche de este lunes fue secuestrado un empleado de seguridad de la Embajada de Estados Unidos, identificado como Kerbin Barazarte.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Barazarte se encontraba con un compañero de trabajo, de nombre Francisco Fernández, y fueron interceptados por los sujetos que los secuestraron.

El secuestro tuvo lugar en la Urbanización la Alameda en el municipio Baruta. Francisco Fernandez logró huir de sus captores y notificar a las autoridades sobre el secuestro, mientras que Barazarte continua en cautiverio.

Los implicados en este secuestro se han comunicado con familiares solicitando para su liberación una alta suma de dinero en moneda extranjera.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentran realizando varios procedimientos para dar con el paradero del funcionario de seguridad diplomática.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...