Home / Noticias / Secuestran a comerciante junto a su familia en Altagracia de Orituco

Secuestran a comerciante junto a su familia en Altagracia de Orituco

ESPECIAL/informedigital24. Una triste noticia embarga a los habitantes de la población de Altagracia de Orituco, ya en horas de la noche de este domingo, un comerciante fue secuestrado cuando se encontraba cerrando una panadería de su propiedad, ubicada en la calle Ilustres Próceres de esa localidad guariqueña.

secuestro guarico

Se trata de Alberto José Almeida Arias, hijo del reconocido panadero Alberto Almeida, quien se encontraba con su esposa e hijos, cuando varios antisociales llegaron y se los llevaron a la fuerza.

De manera extraoficial se conoció, que los delincuentes presuntamente se comunicaron los familiares de las víctimas, a quienes están pidiendo una alta suma de dinero para ser liberados.

Funcionarios adscritos a los diferentes órganos de seguridad del estado se encuentran trabajando arduamente para dar con el paradero de esta familia bastante conocida en la capital del municipio José Tadeo Monagas

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...