Home / Noticias / Secuestran a comerciante en Guárico

Secuestran a comerciante en Guárico

**Los antisociales se comunicaron con la familia del secuestrado, para exigirle la fuerte suma de dinero por la liberación del comerciante***

secuestro-300x2002x

Valle de La Pascua. En horas de la mañana del miércoles un grupo de sujetos ingresaron a un establecimiento comercial ubicado  en la avenida Bolívar del sector centro de Las Mercedes del llano del estado Guárico, donde lograron secuestrar a un conocido  comerciante de 30 años de edad, el cual reside en ese mismo municipio. 

Según testigos presenciales del hecho indicaron que fueron cinco sujetos fuertemente armados con armas largas y cortas.

Los secuestradores tripulaban una camioneta marca Toyota, modelo Runner, color Gris y sin mediar palabra alguna con la víctima interceptaron al comerciante y bajo amenaza lo ingresaron a la fuerza dentro de la unidad  automovilística donde se desplazaban, para luego huir con rumbo desconocido.

 Una Comisiones del Conas Gaes – Guárico, de la GNB, efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua juntos a fiscales del Ministerio Público en materia de extorsión y secuestro se apersonaron al sitio del suceso e iniciaron las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...